EL GRAN DÍA, documental sobre cuatro sueños

‘El Gran Día ‘presenta la historia de jóvenes que pueden ser inspiradores en el día a día a otros niños y jóvenes de nuestro entorno. Destaca la ilusión, tesón, esfuerzo y perseverancia para conseguir aquello que desean, aquello que sueñan.

 

En la película se muestra la importancia del entorno familiar que apoya y permite desarrollar el talento a estos jóvenes.

 Sinopsis :

Narra la historia real y extraordinaria de cuatro jóvenes –Albert, Nidhi, Tom y Deegii– que se enfrentan a una prueba que podrá cambiar y mejorar sus vidas para siempre. “El gran día” esta cerca y nuestros cuatro héroes, de países tan diferentes como Cuba, India, Uganda y Mongolia, llevan meses e incluso años preparándose para afrontar este desafío. Después de tanto esfuerzo, saben que llega el momento de hacer realidad su sueño que no sólo marcara su destino sino también el de sus familias.

Es su pasión y ahora más que nunca se centran en un sólo objetivo: el éxito.

 

“El Gran Día” es una conmovedora y maravillosa historia sobre el esfuerzo humano, un himno a la educación, la dedicación, la esperanza y el coraje. Al final, pase lo que pase, será una victoria para ellos.

Presentacion El gran dia_centros educati
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB

Pascual Plisson pone en relieve valores asociados al esfuerzo de superación por parte de un grupo de niños y jóvenes de diversos continentes.