PROGRAMA EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL - ACTIO (ALBORACHE)

Los alumnos de quinto del centro hemos viajado a la Hoya de Buñol en Valencia y convivido con nuestros compañeros. Con objeto de seguir estudiando, conociendo, disfrutando y explicando a nuestros familiares y amigos nuestras vivencias, presentamos en esta reseña el programa de nuestra salida extra escolar al Centro de Educación Ambiental ACTIO de Alborache (Valencia)

 

Agradecer la colaboración de los alumnos/as, de los monitores en general y de la dirección del centro del Albergue; así como los profesores que coordinan este tipo de actividades. 

PROGRAMA EN CENTRO EDUCACION_ AMBIENTAL_
Documento Adobe Acrobat 94.1 KB

En esta estancia nos dieron la bienvenida y disfrutamos de las instalaciones de un edificio bioclimático y de toda la infraestructura y servicios: pistas, parque. rocódromo, huerto escolar, animales de granja, museo, aulas de la naturaleza, habitaciones, servicios, sala polivalente, etc...

 

Ahora nosotros además de contarlo y explicar nuestras vivencias, alegrías y enseñanzas, podemos hacer un bonito trabajo de escritura, redacción y dibujos realizando nuestro CUADERNO BITÁCORA, que será un agradable recuerdo de la gran aventura que hemos hecho realidad. Gracias, continuamos creciendo, aprendiendo y esforzándonos.