PREMIO TARJETA FELICITACIÓN DE NAVIDAD

 

Lucía García nos muestra la felicitación de Navidad que ha sido premiada

La alumna de 5º C de primaria nos comenta su experiencia, fruto del trabajo bien hecho:... Ha sido emocionante saber que todo el esfuerzo que he puesto en la postal ha merecido la pena. Cuando me comunicaron que yo había ganado no pude contener la alegría. Fue una experiencia irrepetible, estaba súper contenta. Utilice cartulina negra para el contorno del Belén. Papel de seda para rellenar los huecos.
Un lápiz y  un cúter para marcar el belén y el cúter para cortar las partes señaladas. Cartulina verde para la base y rotuladores para decorar. Y los mas importante mucha creatividad. En la imagen se representan las figuras de belén con la técnica de cristalera hecha con papel de seda, una técnica que si se hace bien hecha queda impresionante.
Para mi Navidad es alegría y felicidad, y pensar en los demás. Volviendo a la postal es un concurso de tarjetas de navidad de la comisión de enseñanza del Arzobispado de Valencia, he participado la categoría B - niños de 3r ciclo de primaria -, el premio consiste en material escolar, y ha sido propuesto desde la asignatura de religión del CEIP Les Terretes de Torrent...

 

 


Ha sido emocionante ir a Valencia para recoger un premio, que para mí es muy especial. Estuve muy nerviosa, salí del colegio con mi profesora de religión, Nati, fuimos al metro para ir a la ciudad deseada, Valencia, me gusto observar tranquilamente un rato la gente que pasaba sin tanto ruido como en el colegio, fuimos a un edificio con las puertas muy grandes y subimos a un piso con el ascensor  allí nos atendió un hombre mayor pero muy agradable, después, nos llevó a la sala de al lado entonces nos recibió un hombre como el de antes solo que un poco más joven llamado Paco, que nos presentó a una mujer de pelo blanco allí me entregaron el premio,  me hicieron unas fotos, nos despedimos y nos dirigimos a la enorme puerta de la entrada. Salimos, almorzamos y nos dirigimos de nuevo al metro volvimos las dos muy contentas nos sentamos en el metro, llegamos a nuestra parada y fuimos a la escuela, me lo pase genial.

A mí no me importaba mucho el premio, con ver la sonrisa de mi profesora me basto. Fue increíble. En el aula el tutor y todos los compañeros me felicitaron, por el trabajo bien hecho y porque en estos momentos representaba a todo el centro. Pues nosotros somos un EQUIPO.

 

                                                                                      Lucia García